Facebook Twitter Download

Su Apoyo

Red Butte Canyon Volunteer Restoration Project.jpg

Done

¡Hagamos que esto se realice!

Es con su generoso apoyo lo que brinda vida a nuestros arroyos urbanos. Done a lo que está creciendo—y fluyendo! Conviértase en líder y apoye a la causa del agua potable. Su regalo es deducible de impuestos su regalo apoya al planteamiento de árboles, a crear recuerdos infinitos, un sin fin de diversión, y el aprendizaje de arroyos por medio de actividades, programas y proyectos que logran nuestra misión. Haga donativos una vez, anualmente o cada mes para crear un mejor futuro para nuestros arroyos y crear espacios ecológicos que nos conectan e inspiran a todos en el Valle de Salt Lake.

Únase a la diversión y apreciación de los ríos.

Asista o patrocine una de nuestras actividades de grupo de dibujo donde tendrá la oportunidad de crear conexiones duraderas con la comunidad y el apoyo a nuestros arroyos.

Voluntariado

¡Nos encantaría tener su ayuda!

Hacemos un llamado a la ayuda de limpieza de arroyos. ¿Le gustaría conocer a gente amantes de la naturaleza en nuestra comunidad? Llene el formulario para comenzar a programar su evento de voluntariado.

Diferentes maneras para Donar

Existen muchas formas en cómo ser parte de la transformación de nuestros arroyos.

Escoja la opción que le funcione mejor, y realice beneficios de impuestos y de ingresos de por vida. Para más información, contáctese con Brian Tonetti a brian@sevencanyonstrust.org. Por favor consulte con su contador público de impuestos o consejero legal para crear donativos estructurados.

Compre y Apoye

Smith's Inspiring Donation [Donaciones Inspiradoras de Smith’s]

Registre su Rewards Card [Tarjeta de Puntos] por medio del programa Inspiring Donations [Donativos Inspiradores] (Inglés) y conéctelo a la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust], una porción de sus compras elegibles nos apoyan.

AmazonSmile

Use nuestra sección de compras y un 0.5% de sus compras elegibles nos ayudarán directamente.

Donaciones Planeadas

Comprométase a un regalo, durante cierto tiempo o al fallecer, puede ser incluido en sus finanzas en general o en su planificación de patrimonio. Pueden ser en una variedad de maneras al realizar los beneficios de impuestos e ingresos de vida. Recuerde que esta información es general por su naturaleza. Le animamos a que se aconseje con su contador de impuestos o consejero legal en cómo estructurar estos donativo. Para sus donativos, incluya la siguiente información después de establecer su donativo: "Seven Canyons Trust (EIN: 46-5507868), una 50(c)3 bajo organización sin fines de lucro."

Herencia

Una manera simple de donar o regalar es por medio de su testamento o en su fideicomiso. Como beneficiario incluya a Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust] bajo los bienes (acciones y otros valores comerciados), una porción de su patrimonio, o del residuo de su herencia. Las herencias son libres de impuestos federales y ofrecen ahorros substanciosos de impuestos.

Donaciones de Bienes Raíces

¿Vive arriba de un arroyo enterrado o fluye un arroyo o riachuelo en su propiedad? Use su patrimonio en las escrituras de su propiedad a nuestra organización después de los términos escriturados; se creará un donativo libre de impuestos. Después del plazo, nosotros sacaremos a la luz, restauraremos y proveeremos acceso al arroyo bajo su legado.

Beneficiario Bajo el Plan de Jubilación

Designado a Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust] como beneficiario parcial o total en su plan de póliza de jubilación (IRA, 401K (k), 403(b), de su pensión, u otro plan de retiro calificado.) Este regalo es libre de impuestos estatales y federales y será distribuido aparte de su testamento.

Regalos de Aseguranza de Vida

Designe a la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust] como beneficiario de su póliza de seguro de vida nueva o existente. ¿Cuenta con una aseguranza parcial o total completamente pagada que ya no necesita? Asignemos como propietarios y reciba beneficios de impuestos estatales.

Fondo de Donador Asesorado

Es una forma flexible y eficiente en los impuestos para donar a la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust]. Contribuya con donativos asesorados de fondos contribuyendo en efectivo, acciones, valores, u otro patrimonio y reciba una deducción de impuestos inmediatamente. Los fondos crecen sin llevar cargos de impuestos de por medio en inversiones y subsidios donados a nuestra organización.

Fideicomiso de Caridad

Transfiera bienes a un fideicomiso donde se generan ingresos para usted y sus beneficiarios y provea apoyo a largo plazo a nuestra organización. Con un fideicomiso Restante de Caridad, los ingresos se pagan a los beneficiarios; durante el término final y el restante de los bienes se le otorga a la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust]. En los Fideicomisos Caritativos Principales, los pagos de ingresos se otorgarán a nuestra organización y al fin del plazo, los bienes son transferidos de regreso a los beneficiarios. Ambas opciones llevan implicaciones de beneficios de impuestos.