Finanzas

Estamos comprometidos al manejo administrativo fiscal implacable, con responsabilidad y transparencia

Siendo parte de una organización sin fines de lucro 501(c)3, respetamos cada donativo y regalo de parte de nuestros contribuidores para un mejor futuro de nuestros arroyos. Nos orgullecemos que nuestros donativos van directamente al apoyo de nuestro trabajo - a las actividades, programas y proyectos que logran obtener nuestra misión. Nos esforzamos en asegurarnos de que su donativo vaya directamente al desencubrimiento y la restauración de los arroyos.

Estoy orgulloso de apoyar la Fundación Siete Cañones porque amo el sonido del agua en nuestro ecosistema desértico. Tanto como el entusiasmo tan claro que muestra nuestro equipo en la Fundación que inspira a involucrarme.
— Jeffrey, Residente

Usted es el viento que atraviesa los árboles.

La brisa fresca del arroyo. Los primeros capullos de la primavera. No hay nada más que nos ayude a reforzar nuestros esfuerzos como el escuchar de nuestros simpatizantes, como usted. Si lo hemos influenciado, nos encantaría escuchar su experiencia. Llene el formulario y comparta su experiencia.