Somos una organización sin fines de lucro, nuestro esfuerzo se enfoca en restaurar, desenterrar arroyos dañados en el Valle de Salt Lake.
Valores
Nuestras Creencias:
Creemos que nuestros residentes – la gente y la fauna – son enriquecidos por los arroyos, lo cual la mayor parte de ellos, están ocultos o embovedados;
El agua nos conecta con nuestros vecinos y con la tierra;
Los arroyos naturales filtran el agua y la contaminación en el aire, reducen inundaciones, recargan aguas subterráneas, proveen hábitat para la fauna, y reducen cambios climáticos;
Las zonas verdes invitan a la comunidad a caminar, andar en bicicleta, y remar en los arroyos entre la ciudad; y
Vías fluviales proveen acceso a la naturaleza y acrecientan nuestra economía local, permitiendo a todos prosperar.
Ámbito
Servimos a los vecindarios donde fluyen los siete arroyos.
Nuestro énfasis se enfoca en aquellas comunidades que han perdido acceso a vías fluviales por los arroyos embovedados, la canalización, y degradación. Trabajamos con residentes de los vecindarios y propietarios de tierras, grupos en la comunidad, promotores, y líderes gubernamentales para llevar a cabo nuestra misión.
Origenes
Del aula a una organización sin fines de lucro
En el 2014, estudiantes de la University of Utah [Universidad de Utah] y el Profesor Stephen Goldsmith desarrollaron un plan; 100 Years of Daylighting [Cien Años de Iluminamiento] (Inglés). Este plan visualiza una misión centenaria de desenterrar y restaurar los arroyos embovedados, cubiertos y dañados en el Valle de Salt Lake. Después de recibir el Utah American Planning Association Achievement Award [mérito de la Planeamiento Asociación Americana de Utah], un grupo de estudiantes dedicados crearon la organización sin fines de lucro para implementar esta visión ambiciosa: la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust].