Facebook Twitter Download
Desenterrando y Restaurando Nuestros Arroyos Urbanos

Nuestra Gente

Los rostros sonrientes detrás de la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust]

Protectores de las vías fluviales urbanas. Campeones de la brisa a través de los álamos americanos, el chorrito lento—donde algunas veces se escucha el rugir del arroyo y donde se escucha al pamplino trinar. Constructores del impulso. No nos detendremos hasta que nuestros arroyos estén sanos y desenterrados al nivel del suelo. Entonces, los cuidaremos como lo hemos hecho, dónde estarán llenos de programas, con un sin fin de diversión, y vitalidad.

Consejo Directivo

Megan Townsend Tesorero

Megan Townsend
Presidencia

Jeff Niermeyer Vice-Presidencia

Jeff Niermeyer
Vice-Presidencia

Chelsea Gauthier

Chelsea Gauthier
Tesorero

Joseph Dane

Stephen Goldsmith

Stephen Goldsmith

Kyle LaMalfa Presidencia

Kyle LaMalfa

Jessica Reimer

Jan Striefel

Jan Striefel

Brian Wilkinson

 Personal

Brian Tonetti Thumbnail.png

Brian Tonetti

Director Ejecutivo
brian@sevencanyonstrust.org

Jess Lofland

Coordinadora de Alcance & Comunicaciones
jess@sevencanyonstrust.org

Oportunidades

Red Butte Creek at Miller Park.jpg

¡Trabaje con nosotros!

Trabajos

¿Le inspiran los arroyos? ¿Le interesan los ecosistemas riparios y el participar con la comunidad? Estamos en búsqueda de encontrar compañeros que quiera participar en el desencubrimiento y la restauración de los arroyos urbanos. Se ha logrado bastante, pero aún existe mucho para hacer. Contribuya con nuestra misión ambiciosa, visionaria y significativa de dejar el legado de nuestra agua potable. Nuestros arroyos nos llaman, acompáñenos a participar con nosotros.

 

Alumnos en Practica

¿Estás buscando cómo comenzar tu carrera en restauración, en crear comunidad, y en defender nuestros recursos? Podemos adaptar una experiencia de práctica para alumnos al nivel de sus habilidades y de su deseo de aprendizaje. Envíenos un correo info@sevencanyonstrust.org con una carta de presentación y su curriculum. Las prácticas de los alumnos pueden tomarse en cuenta como crédito para la escuela.