Arroyo City en Camino Folsom

Revitalizando el corredor de vías de ferrocarril a un próspero ecosistema y conexión para la comunidad.

 

El corredor de ferrocarriles fue abandonado en el 2008. Se quitaron las vías de ferrocarril y el corredor, y se dejó decaer el corredor. El sitio de Superfund [Superfondo] y su contaminación industrial y el uso de las tierras continúan contaminando las tierras, el agua, y la salud del vecindario. El viaducto I-80 y la renovación del nuevo uso de las vías de ferrocarril separa la conectividad del este al oeste y es un intercambio cultural. Esto limita la movilidad, disminuye el acceso a los lugares de trabajo, crea vías peligrosas entre personas, automóviles, trenes y comunidades donde se hayan silos.

El Camino Folsom desde el corredor de la estación del FrontRunner a la vereda del Rio Jordan, crea una conexión de acceso segura, cómoda, para la recreación, celebración, aprendizaje y entretenimiento. La restauración del Arroyo City mejorará la calidad del agua, el acceso a la naturaleza y las inundaciones. El arte integrado y los espacios verdes ecológicos reactivan el corredor. El balance entre la preservación y la nueva área urbana holística será multi-usos; protegerá las características del vecindario, mientras que al mismo tiempo diversificará el vecindario, los trabajos, y el entretenimiento. Haga clic aquí para ver el mapa del proyecto.

 
 
 
El simple hecho de tener acceso al agua y a tierras pantanosas ayudará a la fauna y tendrá implicaciones de beneficio psicológico. Ayudará a conectar, en una manera muy simple, con nuestras montañas y ríos, lo que pienso será de un catalizador de progreso para el mantenimiento de la protección y restauración del medioambiente.
— Residente
 

Antes

DESPUÉS (Camino)

 

Metas

  • Crear una concesión de usos múltiples, de bajo estrés y un portal entre destinaciones regionales, amenidades y corredores de transporte;

  • La restauración del corredor del Arroyo City se convertirá en un espacio próspero ecológico y un laboratorio en vida para maximizar los servicios de ecosistemas y la coneccion que la comunidad tendrá con la naturaleza;

  • Conservar y conmemorar la personalidad única del corredor por medio de la conservación de estructuras históricas y su planeación;

  • Crear un centro hermoso del vecindario para apoyar a los comercios locales, mejorar la base de empleo, y asegurar que todos los residentes tengan un buen acceso a manutención, servicios y entretenimientos; y

  • Celebrar la diversidad cultural que refleja los valores de la comunidad y mantener el vecindario estable para fomentar el orgullo en la comunidad.

 

Origenes

Desde el Second Century Plan [Segundo Plan del Siglo] de 1965, el Arroyo City fue destacado por el centro de la ciudad de Salt Lake. El Salt Lake City Open Space Plan [El Plan de Áreas Abiertas de la Ciudad de Salt Lake] de 1992 destacó una ruta que fluye desde Memory Grove [Arboleda de Memory], el corazón del centro, lo que ahora es el Gateway Mall [Centro Comercial Gateway], y finalmente por las vías de ferrocarril hacia el Río Jordán. Este corredor de vías, de la línea Folsom, crearía un lanzamiento a principios de los años 2000 para la transformación al futuro y al corredor del arroyo.

Durante la reurbanización del Gateway District [Distrito Gateway], el sacar a la luz el Arroyo City se convirtió en el enfoque principal de la visión de este proyecto. La línea de la vía Folsom se realineó y en el 2011, una alcantarilla de desagüe fue puesta hacia abajo del corredor para evitar inundaciones. No obstante, la vereda y el destacamento de este proyecto nunca arrancó. El impulso disminuyó hasta que el proyecto volvió a tomar auge gracias la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust] en el 2016.

 

Información

¿Sabías que el Arroyo City fluye bajo North Temple?

¿Usted apoya el sacar a la luz los arroys aquí?