Confluencia de los Tres Arroyos

Desenterrar los Arroyos donde Red Butte, Emigration, y Parleys convergen con el Río Jordán.

Tres de nuestros arroyos, Red Butte, Emigration y Parleys, se derraman en el Río Jordán en la misma locación, 1300 South y 900 West en Salt Lake City [Ciudad de Salt Lake], UT. Entre un taller de autos y una casa quemada a medias, el sitio existe bajo condiciones descuidadas. El área fue pavimentada sobre un segmento del callejón sin salida en la calle 1300 South—hierbas, basura, e invasiones existen en abundancia.

Más de $3 millones fueron asegurados para la construcción de la Confluencia de los Tres Arroyos. Desenterramos 200 pies combinados entre arroyos en un canal recién restaurado. Un puente de 120 pies que conecta el sitio con el Sendero del Río Jordán. En el puente de pesca, donde los pescadores han restaurado el acceso para poder echar sus líneas de pesca. La plaza provee un lugar para la relajación, la educación y la celebración.

En el 2017, la Fundación Siete Cañones [Seven Canyons Trust] recibió un Utah American Planning Association Achievement Award [mérito de la Planeamiento Asociación Americana de Utah] por el diseño del proyecto innovador y por el proceso participativo creativo comunitario.

Uno de mis lugares favoritos en el medio ambiente urbano de los arroyos es en el área en el Río Jordán en la Confluencia de los Tres Arroyos. La vista a lo largo del corredor ripario del Río Jordán es realmente hermoso, y muestra el potencial de nuestros arroyos urbanos.
— Jeff, Miembro del Consejo

Antes

después

METAS

• Expandir soluciones a impedimentos en la calidad del agua;

• Mejorar el valor del hábitat y reactivar los espacios desatendidos;

• Diversificar la actividad de transporte y oportunidad de recreación; y

• Crear una entrada al Río Jordán para las instituciones, escuelas y los vecindarios en las comunidades cercanas.

Origenes

Comenzando con el Arroyo City, cada vía fluvial fue trazada desde el nacimiento de su confluencia con el Río Jordán. Una serie de pasos elevados de los arroyos (Inglés) fueron creados. Notamos que los Arroyos Red Butte, Emigration y Parleys desparramaban en la misma locación. Presentación y planes del sitio se crearon para demostrar el potencial de esta locación y plenamente sacar a la luz este arroyo al el Valle de Salt Lake. Destacado como el eje central en 100 Years of Daylighting [Cien Años de Iluminamiento] (Inglés), la Confluencia de los Tres Arroyos nació. Como estudiantes, presentamos este proyecto de gran ambición a la Salt Lake City [Ciudad de Salt Lake] en el 2014.

¿Usted sabía que los tres arroyos corren por debajo de la calle 1300 South?

¿Usted apoya el que los arroyos vuelvan a la luz aquí?